Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 05:29 am
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

“Cristina Hurtado le resta a Noticias Uno”

Como lo nuevo casi siempre genera una serie de críticas por parte del público, en esta oportunidad el turno fue para el Canal 1.

Después de su novedosa propuesta donde instauró las nuevas caras del canal, el portal Entretengo y en el blog PinkSauceTV, lanzaron duras críticas, sobre todo en contra de la presentadora Cristina Hurtado. La tildan de aportar muy poco a Noticias Uno. “Noticias Uno, por su parte, tiene sumas y restas: suma con la llegada de Mabel Lara (aunque Carolina Oliver lo hacía muy bien), pero resta con Cristina Hurtado, quien no muestra evolución alguna a lo que hacía en RCN. Ahora llegan al Uno noticias intrascendentes y chismes de poca monta como el reclamo twittero que hace Diego Trujillo de una lavadora”, indicó el portal.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Patacones con hogao y queso
Una entrada sencilla, rápida y muy colombiana.
Publicidad
Publicidad