Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

‘Matar a Jesús’ tendrá su premier mundial en Toronto

La joven directora rodó durante seis semanas en escenarios reales en la ciudad de Medellín. Vivió casi en orden cronológico, buscando introducir directamente a los jóvenes actores en el proceso emocional de los personajes, que ellos iban construyendo con el pasar de los días.

La película colombiana ‘Matar a Jesús’ estará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá), para luego hacer su debut europeo en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (España).

Dirigida por Laura Mora, estará en el famoso festival canadiense el 9 de septiembre.

La cinta producida por 64-A Films, realizadora de largometrajes como ‘Ciudad Delirio’ y ‘Perro come perro’, se unió a AZ Films de Argentina, luego de que su premier mundial llegará a San Sebastián en la sección Nuevos Directores.

En esta película, la directora busca retratar una sociedad en conflicto a través de dos jóvenes que han sido brutalmente atravesados por la violencia.

Inspirado en un hecho real, cuenta la historia de Paula, una joven que tras presenciar el asesinato de su padre, se encuentra casualmente con su asesino y devastada por el dolor, deberá decidir si cruzar la línea moral y ética de matar a un hombre o resistirse a perpetuar el infinito circulo de la venganza.

“Creo que ‘Matar a Jesús’ es una historia que llega en un momento relevante para Colombia. A través de un encuentro entre una víctima y un victimario, busca generar preguntas alrededor del acto de venganza, de si continuar matándonos es una opción o si empezar a reconocernos en el otro, incluso cuando éste representa la humanidad más lejana, es quizás el camino hacia nuestra propia redención”, afirmó Laura Mora.

Esta joven directora de Medellín graduada de la universidad RMIT en Melbourne, Australia ya cuenta con una considerable trayectoria en dirección audiovisual.

Codirigió la exitosa serie para la televisión colombiana, ‘Escobar el patrón del mal’ y tres, West, Brothergood y Salomé, los dos últimos seleccionados en festivales internacionales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sopa de cebolla gratinada
Una sopa tradicional de la comida española muy fácil de hacer y con queso gratinado.
Publicidad
Publicidad