Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

J Balvin le ganó a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Gracias a la canción “Mi gente”, J Balvin alcanzó 400 millones de visitas en la plataforma YouTube, en solo 47 días después de su estreno.

Se estableció que se encuentra en el tercer lugar de las canciones que ha alcanzado en tiempo record el mayor número visitas. La lista de este top 5 está liderada por la británica Adele, con su producción ‘Hello’ que consiguió la misma cifra en solo 26 días. En su segundo lugar se encuentra ‘Shape of You’ de Ed Sheeran, solo necesitó 46 días. El puesto cuatro lo tiene Rihanna con 50 días con su canción “This Is What You Came For” y por último Luis Fonsi y Daddy Yankee se sumaron a la lista con 51 días con el afamado ‘Despacito’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mejillones gratinados
Mejillones, con el sabor puro del mar, esta vez gratinados.
Publicidad
Publicidad