Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

¿Qué ha sido de la vida de María Fernanda Yepes?

Ocho años han pasado desde que María Fernanda Yepes conquistó a todos con su magistral interpretación de ‘la diabla’, en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos no hay paraíso.

Por motivos de trabajo, María Fernanda Yepes, quien interpretó a ‘La diabla’ en la exitosa telenovela Sin senos no hay paraíso (Telemundo), 8 años después no pudo formar parte de la continuación de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar. “Para mí fue un golpe muy duro no haber estado ahí continuando con mi personaje”, reconoció recientemente la actriz colombiana en exclusiva. Pese a ya no formar parte de la telenovela, son muchos los que aún la recuerdan con mucho cariño y piden su regreso. Por eso les contamos qué ha sido de la vida de la popular intérprete desde que concluyó Sin senos no hay paraíso hasta la fecha.

Tras su magistral interpretación de ‘La diabla’ en 2008, las ofertas de trabajo no dejaron de lloverle a la guapa actriz que hoy tiene 36 años. Apenas unos meses después de concluir su participación en Sin senos no hay paraíso, la actriz protagonizó la serie Rosario tijeras, historia que se transmitió con gran éxito en varios países, entre ellos Estados Unidos, donde ahora se emite la versión mexicana.

Sin dejar de trabajar en los años anteriores en diferentes producciones en Colombia, Yepes encabezó en 2012 en México otra exitosa serie, La teniente.

Por otro lado, la actriz interpretó recientemente a la villana de La piloto, historia que transmitió con gran éxito Univision. “La serie gustó mucho y lo mejor: a la gente le gustó mi personaje a pesar de haber sido ser el más odiado”, comentó semanas atrás.

Actualmente la intérprete se encuentra presentando el reality Soldados 1.0 del canal RCN, donde varios famosos se enfrentan a diversos retos físicos para intentar demostrar su valor y fortaleza.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos mexicanos
Una manera inusual de preparar buñuelos. Esta receta dulce de buñuelos mexicanos son una receta sencilla que encantará a grande y pequeños.
Publicidad
Publicidad