Lunes 28 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Será maestro de ceremonia

Felipe Arias, presentador de ‘Noticias RCN’, está feliz, pues fue escogido para ser el maestro de ceremonia en el evento central que se realizará el próximo 7 de septiembre para la llegada del Papa Francisco.

“La Arquidiócesis de Bogotá hizo un análisis de presentadores que tuvieran algunas características específicas, ellos buscaban que fueran personas casadas por lo católico, que tuvieran hijos y que practicaran la fe católica. Me llamaron y me dijeron que me habían escogido y me preguntaron si aceptaba ser maestro de ceremonia antes de la misa que se realizará el 7 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, que es el evento más importante en Bogotá de la visita del Papa. Por supuesto acepté y esto lo asumo como una bendición”, cuenta el presentador, quien añade que se está reuniendo una vez por semana con un padre, quien lo ha guiado para saber cuál es el protocolo que se debe seguir para esta fecha tan importante.

“He estado estudiando la historia del Papa y los viajes que ha realizado a diferentes partes del mundo, estaré con el corazón muy dispuesto y me siento feliz”, menciona Arias.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad