Lunes 28 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Inauguró canchas de fútbol

Iván López, quien interpreta a Sergio Aparicio en ‘No olvidarás mi nombre’, está feliz pues ayer inauguró unas canchas de fútbol profesionales en el norte de Bogotá, para que todos los aficionados a este deporte puedan ir a jugar.

“Abrimos al público Casa Amarilla, un complejo social y deportivo que tendrá: dos canchas profesionales de fútbol 11, dos canchas de fútbol 8 y una cancha de fútbol playa. Este es un emprendimiento que tengo hace más de un año y gracias a Dios se dio la posibilidad de tener este complejo deportivo. Siempre me ha gustado mucho apoyar el deporte, en especial a las nuevas canteras de futbolistas”, cuenta López, quien añade que su público objetivo serán las empresas que estén por la zona y algunas fundaciones para que puedan realizar prácticas deportivas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad