Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El ‘Sép7timo Día’ ya está cerca

El próximo 3 de septiembre inicia la temporada en Colombia de ‘Sé7imo Día: No descansaré’, que es la obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de la banda argentina Soda Stereo.

Desde hace tres semanas un equipo de producción se encuentra en el parqueadero de Salitre Mágico, en Bogotá, realizando la construcción de la carpa en la cual se desarrollará la cuarta temporada del Cirque Du Soleil en Colombia.

Se trata de una coproducción entre Popart Music y Cirque Du Soleil, que luego de su estreno en Argentina inició gira mundial, comenzando por América Latina, siendo un show inspirado en la historia musical de Soda Stereo.

‘Sép7imo día-No descansaré’ es el resultado de dos años de trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil en Canadá.

Aunque la fecha oficial para el inicio de la temporada en Colombia es el 3 de septiembre, desde el primero del mismo mes se realizarán diferentes funciones para invitados especiales y prensa especializada.

El estreno se realiza exactamente diez años después de la gira ‘Me verás volver’, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación de Soda Stereo, y ahora se le rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, el trío desencadenó en América Latina y más allá.

“Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestro show. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario”, aseguró Zeta Bosio.

Con un impresionante despliegue, ‘Sép7imo día-No descansaré’ transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 35 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

Charly Alberti afirmó: “Sép7imo Día marca un reencuentro con nosotros mismos. Fue un largo proceso sanador para asimilar lo que pasó con Gus, y transformar eso en la energía necesaria para llevar adelante uno de los proyectos más grandes de la historia de Soda”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cabrito a la Brasa
La receta del Cabro a la Brasa, típica de Santander
Publicidad
Publicidad