Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Murió Alicia Juárez, última esposa de José Alfredo Jiménez

En México tomó por sorpresa la muerte de la cantante de música ranchera Alicia Juárez, última esposa y musa del prolífico cantautor José Alfredo Jiménez, quien falleció a los 67 años víctima de un paro cardiaco, informó el periódico Excélsior.

Según la agencia Notimex, la intérprete murió en la madrugadadel pasado sábado, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, México, “donde residía con su actual esposo, el señor Rogelio Baka”, informó su representante Elías Cañete.

Dijo que según su esposo: “él se levantó al baño alrededor de las seis de la mañana y cuando regresó a la cama se le hizo raro que ella no se moviera ni le preguntara nada, por lo que se acercó, le tocó la pierna y la sintió muy fría. La movió y se dio cuenta de que había fallecido”, agregó.

Añadió que de inmediato le llamaron al médico de cabecera que la estaba tratando de una anemia que se le detectó desde hace un año, quien confirmó su deceso por un paro cardiaco.

“Su muerte es sorpresiva porque ella estaba bien, la anemia no era grave, incluso estaba activa profesionalmente cumpliendo compromisos”.

Sus restos fueron llevados a Oxnard, donde están su mamá, sus hermanos y sus dos hijos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cheescake Frío de Fresa
El tradicional CheeseCake, en versión "lite".
Publicidad
Publicidad