Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 29 de Agosto de 2017 - 02:28 PM

Controversia por 'cariñosa' foto de Gianluca Vacchi con otro hombre

Hace varios días se iniciaron los rumores de que la relación entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi habría terminado. Ahora por una foto en Instagram se especula que la ruptura habría sido por terceras personas.
TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Controversia por 'cariñosa' Foto de Gianluca Vacchi con otro hombre
(Foto: TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

La imagen con un amigo, que publicó el italiano en su Instagram, fue la encargada de generar comentarios de usuarios que aseguran que el afamado youtuber es homosexual.

El hombre con el que aparece Gianluca es el diseñador Alessandro Spina, quien estuvo de cumpleaños este fin de semana, por lo que el millonario quiso compartir con los internautas una foto donde aparece abrazándolo, el cual acompañó de un mensaje: “feliz cumpleaños Ale” y un emoticón de corazón.

En pocos minutos la imagen, que puso en duda el gusto sexual del italiano, se viralizó y usuarios no esperaron para comentar y afirmar que este pudo ser el motivo de la ruptura con la exreina colombiana.

Lea también: Crecen rumores de romance entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Vale señalar que el diseñador con el que relacionan a Gianluca, tiene pareja y su cuenta en Instagram lo confirma. Antonella Bartoletti sería la pareja de Alessandro, pues aparece con ella muy amoroso en varias fotos.

¡Las redes no paran!

Luego de que Vacchi le diera varios ‘Me gusta’ a publicaciones en Instagram de Galilea Montijo, presentadora de la 'Voz Kids México', internautas aseguran de que este estaría coqueteándole a la mexicana. Sin embargo, este rumor fue puesto en duda, luego de que se conocíera que la mujer está casada desde 2011 con Fernando Reina Iglesias.

En la imagen se ven varios de los 'likes' del millonario a la mexicana.

Happy birthday Ale ...❤ @ale_spina75 #gvlifestyle #lioibiza

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Bruschetta de espárragos encintados al pesto
Exquisito acompañamiento para un almuerzo mediterráneo.
Publicidad
Publicidad