Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Este fin de semana se prende la escena electrónica en Bucaramanga

Entre el sábado 2 y el domingo 3 de septiembre, se realizará en Bucaramanga y su Área Metropolitana la primera versión del evento de música electrónica Techno Picnic, que contará con la participación de bandas locales de house, psy trance, rock, rap, reggae, jazz y, por supuesto, techno, y con espectáculos de skater y artes marciales.

También habrá actividades artísticas, gastronómicas, zona Camping, de picnic, arborismo -escalar árboles-, canopy y ruta ecológica a las cascadas del área.

“El evento nació de una marca independiente y tuvo como base la idea de que los eventos de música electrónica y toda la escena multicultural no está tan posicionada como en otras ciudades. Entonces me pregunté: ¿quién está trabajando por la escena electrónica y cómo lo están haciendo?”, explica Brayhan Estiven Rey Moreno, promotor del evento.

Rey Moreno comenzó promoviendo eventos de diferentes exponentes de la música electrónica hasta que decidió organizar un evento que mostrara qué se mueve alrededor de esta música de beats y nítidos sonidos.

Los invitados se caracterizan por ser los más destacados de la escena local y entre ellos se encuentran los productores y Djs, Daniel Convers, Camilo Paez, Soulmagnet, Anahata Ben, Soundmaker y Darius Fresh, así como bandas como Natural Family Crew, Jammin Sound, Johnny B Goode Band, Sonosapien y Destino Paris.

También se harán presentes los raperos Castillo, Andy Ink, Niche, Kross, Manukscrito, Caso Cz, Vulcano Rap, Arnach y Edinson Grimaldos.

Techno Picnic se realizará este fin de semana en la finca Don Mario, en Limoncito de Floridablanca, vereda Guadalkivir, kilómetro 4. Inicia el sábado a las 2:00 p.m.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre de limón
Este postre casero es perfecto para calmar tus antojos a cualquier hora del día. Puedes prepararlo en moldes individuales o en uno grande para porcionar en caso de visita.
Publicidad
Publicidad