Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:58 am
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Tiempo en familia

Para el actor Andrés Toro, quien interpreta a Adrián en la serie Venganza, estar con su familia es muy valioso, más ahora, con la llegada de su segundo hijo Matías.

“Uno aprende todos los días algo diferente de los niños, vivo sorprendido de las cosas nuevas que hacen. Cada día es diferente, una caricia, un gesto es maravilloso. Hay días en los que me quedo solo con ellos y esos momentos me han llevado a valorar más la labor que hacen las mamás en la crianza de sus hijos, la dedicación y los cuidados que se tienen son muy especiales y he aprendido eso, gracias a mi esposa también”, cuenta el actor quien invita a los televidentes a no perderse la recta final de Venganza pues asegura que su personaje, vivirá más momentos intensos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dip de aceitunas negras
Receta rápida y fácil de preparar. Ideal para utilizar como aperitivo.
Publicidad
Publicidad