Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Un personaje que inspira

Ser parte del elenco de Pambelé es un honor para Omar Murillo, quien interpreta a Clemente ‘El Venado’ Roballo en esta producción.

El actor asegura que su personaje tiene una carga emocional e inspiradora importante, misma que utilizó para prepararlo. “Para darle vida a este grande del boxeo, siempre estuve rodeado de amigos que practican este deporte, de profesionales que nos ayudaron a acondicionarnos física y mentalmente. Hablé con personas que conocían al personaje real, en el que fue inspirado ‘El Venado’ Roballo quienes me contaron anécdotas de la época”, cuenta Omar quien agrega desde un inicio, sintió que debía recrear su personaje, como la gloria deportiva que fue para el país. “Asumí el reto con mucha responsabilidad y alegría. Es claro, que con esta producción se está exaltando caribe colombiano y se está dejando en alto el talento afro que tenemos en Colombia” comenta el actor.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sangría
Una rica sangría es cargada de frutas y reposada en licor por tres horas, aproximadamente.
Publicidad
Publicidad