Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:38 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 03:57 PM

Esta Miss Universo declaró que quiere ser gorda

Polémicas declaraciones de Alicia Machado.
Polémicas declaraciones de Alicia Machado

Alicia Machado fue una de las tantas celebridades que desfilaron el pasado jueves por la alfombra roja de Premios Tu Mundo 2017.

La guapa venezolana, que forma parte del jurado del reality Gran oportunidad (Telemundo), lució para el evento un enterizo de encaje rojo muy ceñido al cuerpo que resaltaba sus curvas de infarto, pero también, según algunas personas, sus kilitos de más.

De hecho, la actriz fue muy duramente criticada en redes sociales debido al aumento de peso que al parecer ha experimentado Machado en las últimas semanas.

Lejos de negarlo, la ex Miss Universo no solo confirmó sus kilos de más sino que explicó con la serenidad que da la experiencia de tantos años de carrera la razón de su aumento de peso.

“Sí y aún me faltan otros 5 kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estaré interpretando”, aclaró Machado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Papas hojaldradas
El chef Camilo Medina nos enseña la receta de estas deliciosas papas hojaldradas.
Publicidad
Publicidad