Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 01:44 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Andrés Arias, mañana en concierto en Bucaramanga

El cantautor santandereano se presentará con lo mejor de su repertorio en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Gabriel Turbay a las 8:00 p.m.

La música corre por las venas de Andrés Arias, un santandereano que desde niño aprendió a tocar la guitarra que había recibido como regalo de su abuelo, y con la que cantó sus primeras canciones.

“Crecí escuchando boleros y baladas clásicas, era la música que escuchaban mis abuelos y me gustaba. Después, mi abuelo me regaló la guitarra y hasta el día de hoy no me separo de este gran instrumento”, comentó el artista.

Apasionado por el arte, Andrés decidió estudiar música en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y fue allí durante sus estudios universitarios que grabó su primer álbum titulado “Lo que va pasar” y tras graduarse como Maestro en Música y hacer un diplomado en la Escuela de Música de Londres, lanzó el sencillo “Creo”, cuyo video clip tuvo rotación en canales de música como HTV y Canal 13, entre otros.

En Bucaramanga, Andrés Arias se ha convertido en el artista más importante de pop latino y con su segundo disco “Mi Mejor versión” hizo conciertos en las principales ciudades del país donde compartió escenario con Santiago Cruz, Manuel Medrano, Vicente García, Los De Adentro y Mike Bahia.

Sus canciones, con un sonido fresco y auténtico grabadas en un formato acústico y cien por ciento orgánico, contienen un lenguaje cotidiano y melodías contagiosas que se han escuchado en las principales emisoras de Bucaramanga.

“Todas las canciones de mis discos las he compuesto yo; me gusta escribir sobre mis historias personales y también sobre historias cotidianas que le suceden a muchas personas. Me gusta que la gente se identifique y se vea reflejada en mis letras. Escribo sobre el amor y el desamor, siempre con letras muy órganicas que vayan con mi estilo que es pop latino”, aseguró Arias.

Actualmente, el santandereano está rotando por las principales emisoras de la ciudad con sus nuevos sencillos ‘Café para dos’ y ‘Volveré’, canciones que harán parte de su tercera producción musical que saldrá el próximo año.

“Ya estamos trabajando en la producción de mi nuevo álbum que se llamará ‘Cómplice’, espero lanzarlo el próximo año, y quiero que sea el 2 de febrero, fecha de mi cumpleaños. Sin embargo, de este álbum ya lanzamos dos sencillos ‘Café para dos’ y ‘Volveré’, canciónes que están sonando muy bien en varias emisoras”.

Este tercer álbum está siendo mezclando y masterizado en Miami por Boris Milán, cuatro veces ganador del Grammy Latino a mejor mezcla.

Andrés estará en concierto mañana en el auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Gabriel Turbay a las 8:00 p.m., donde interpretará todas sus canciones: “quiero que me acompañen a este concierto, estaremos con la banda completa y habrá muchas sorpresas. Será una noche cargada de buena energía, sentimiento y ritmo”, finalizó Andrés Arias. Las boletas se pueden conseguir en el Almacén Leo o en la taquilla del auditorio.

La musica de Andrés se puede encontrar a través de su canal de Youtube www.youtube.com/andresarias y en todas las plataformas digitales. Además puede seguir al artista en Facebook y en Instagram como @andresariasmusic.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa santandereana con Kikes y hogao
En menos de 15 minutos podrás hacer esta tradicional arepa santandereana acompañada de huevos Kikes.
Publicidad
Publicidad