Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Los secretos de belleza de Gloria Trevi

A sus 49 años de edad, la famosa cantante Gloria Trevi luce mejor que nunca, y ahora que está viajando con Alejandra Guzmán para su gira Versus World Tour se ve con una energía desbordante, un cabello envidiable, un cuerpo de impacto y una piel rejuvenecida.

Trevi reveló sus secretos de belleza. La cantante aseguró que siempre usa un bloqueador con SPF alto y también usa productos para la piel que estimulan el colágeno.

La chica del pelo suelto también compartió que tiene una elaborada rutina de belleza: “tardo como 40 minutos cuando puedo ponerme todo. Para el rostro, la crema Prestige de Dior, me encanta, y para el cuerpo una loción de soja, pero también el aceite de Cicatricure me encanta para toda la piel. Las cremas no tienen que ser carísimas, tienen que ser buenas y acomodarse a tus necesidades”, dice la mexicana.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Colombinitas de pollo
Un snack a la hora de los partidos de fútbol.
Publicidad
Publicidad