Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Jennifer López y su novio ayudarán a víctimas del huracán Harvey

La pareja del momento, Jennifer López y Alex Rodríguez, aprovecharon este martes sus redes sociales para anunciar que se solidarizarán con las víctimas del catastrófico huracán Harvey que ha dejado a cientos de miles de damnificados a su paso por Texas.

“Hemos estado viendo todo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias, las víctimas, las fotos de los niños, las imágenes. Es devastador y solo queremos aportar nuestra parte”, expresó López en un video compartido en Instagram.

La pareja anunció que donarán 50 mil dólares para ayudar a los damnificados. “Jennifer y yo vamos a dar 25 mil dólares cada uno”, dice en el clip Rodríguez: “es nuestra oportunidad de unirnos para ayudar a todas las familias que están en apuros allá en Houston, estamos orando por ustedes y que Dios los bendiga”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ajiaco santafereño
Se dice que el ajiaco fue creado por los Chibchas quienes se alimentaban con una base de mazamorra de maíz y papas con ají. Cuando los españoles llegaron a territorio colombiano agregaron el pollo y la crema de leche, tal como se prepara hoy.
Publicidad
Publicidad