Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 07:40 am
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Don Omar se retirará de los escenarios

William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció el inicio en Puerto Rico de su gira “Forever King... The Last Tour”, que “marcará su retiro de los escenarios”.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Don Omar, anunció el inicio de su gira “Forever King... The Last Tour”.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó que la gira “Forever King... The Last Tour” “marca el final de más de 15 años de carrera musical” del artista.

Don Omar, el intérprete de Danza Kuduro, realizará una serie de conciertos los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, para finalizar su carrera musical. Sin embargo, de acuerdo con el comunicado, Don Omar hará un concierto especial en Puerto Rico, el próximo 9 de septiembre, con entradas por un valor de 99 centavos de dólar.

“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos”, explica la nota.

A su vez, recalca que habrá tres funciones consecutivas “y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”.

Don Omar nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras (San Juan), expastor evangélico, es el mayor de los tres hijos de William Landrón y Luz Antonia Rivera. Se crió en la barriada santurcina Villa Palmeras y con doce años le surgió la inquietud de seguir los pasos de los exponentes del rap que dominaban la escena boricua: Vico C, Brewley MC y varios intérpretes anglosajones, según la biografía del interprete de la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Siendo un quinceañero se hizo miembro activo de la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo, en Bayamón, y durante los cuatro años que formó parte de la congregación de aquel templo, frecuentemente se le encomendaba la tarea de dar los sermones y también formó parte de un grupo que interpretaba música gospel.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz Nery en Tinta de Calamar
Arroz con mariscos, oscurecido todo en tinta de calamar, sobre una sopita de corvina.
Publicidad
Publicidad