Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:58 am
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Belinda desata la furia de los defensores de animales

Las redes sociales y Belinda viven en una batalla constante últimamente. Foto que publica la cantante, polémica que nace inmediatamente. Una nueva imagen de la rockera ha vuelto a despertar la rabia, el enfado y hasta los insultos de algunos de sus seguidores.
Tomada de Instagram /VANGUARDIA LIBERAL
Las redes sociales y Belinda viven en una batalla constante últimamente.
(Foto: Tomada de Instagram /VANGUARDIA LIBERAL)

“Enamorada de Cartier”, escribía inocentemente Belinda. La foto pasaría desapercibida si no fuera por una de las prendas que luce. Se trata de una especie de chal que cubre su hombro y brazos. Pero no es un chal cualquiera. Todo apunta a que se trata de piel de animal, un gesto que ha provocado toda una guerra de comentarios.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Bowl Pangoa
Un plato saludable para toda la familia gracias a la receta compartida por las chef Juliana Díaz y Marlén Jácome del restaurante Freshii.
Publicidad
Publicidad