Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:36 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Así se vería Lady Di si viviera

Con motivo de los 20 años de su fallecimiento, el mundo entero habla de Diana Spencer, más conocida como Lady Di o Princesa del Pueblo. Dos décadas después, este ícono de la moda sigue despertando el mismo interés y curiosidad que cuando murió en un fatídico accidente en París.

Un grupo de forenses de Detroit han dado respuesta a la pregunta que muchos se hacen: ¿cómo se vería la princesa si estuviera viva? Este grupo de especialistas ha estudiado en profundidad las fotos de su familia, padres, abuelos y de ella misma para llegar a la imagen obtenida.

El resultado es impactante. Y no porque la ex de Carlos de Inglaterra se vea mal, sino por todo lo contrario. A pesar del paso de los años y la arrugas correspondientes, su rostro mantendría la calidez y expresividad de sus años jóvenes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad