Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 08:54 am
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Silvia Pasquel se pone en contra de Enrique Guzmán

Tras las declaraciones que hiciera Enrique Guzmán de que Luis Miguel de alguna manera tiene parentesco con él por ser el padre de Michelle Salas, la abuela de la joven, Silvia Pasquel, desmiente cualquier tipo de línea familiar entre ellos.

“¿Enrique Guzmán en qué tiene parentesco con Luis Miguel?”, aclaró Pasquel al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Si no lo tengo yo menos él”. Sin embargo, se mostró gustosa de que el padre de su media hermana, Alejandra Guzmán, esté buscando al intérprete de “La chica del bikini azul” para realizar una colaboración musical, ahora que prepara un disco de duetos.

“Todo lo que un artista haga siempre para superarse, a mí me parece que está bien. Y Enrique es una persona que tiene un éxito de muchísimos años atrás; es un ídolo, sigue vigente; sigue estando bien de sus facultades vocales”, agregó. “Entonces, qué bueno. Si logra hacer un dueto con Luis Miguel le irá muy bien”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salmón con Sésamo sobre Pan
Salmón y semillas de ajonjolí, la combinación perfecta para un sándwich perfecto.
Publicidad
Publicidad