Publicidad
Jue Nov 23 2017
23ºC
Actualizado 10:34 am
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Lucas Arnau se casará otra vez

Lucas Arnau tiene todo listo para su próximo matrimonio con Catalina Pérez Vélez. Así lo reveló Diva Jessurum en la sección de Show Caracol.

La boda será el próximo sábado 21 de septiembre en México. Por su parte, TVyNovelas confirmó que el lugar que eligieron los novios es la paradisiaca playa de Tulum.

El cantante paisa vuelve a contraer nupcias a tan solo dos años de haberse separado de la actriz Isabel Cristina Estrada, con quien estuvo casado durante 10 años. Lucas y Catalina llevan más de un año de novios y están muy felices viviendo su relación al máximo.

El amor tocó de nuevo la puerta del corazón del artista y esperamos que este enlace sí sea para toda la vida. ¡Éxitos a los novios!.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lasagna de quesos maduros y vegetales
Irresistible lasagna a base de la mejor variedad de quesos y el sabores de los vegetales.
Publicidad
Publicidad