Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 02:45 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Antonio Banderas será Pablo Picasso

National Geographic anunció que el actor español Antonio Banderas será el protagonista de la segunda temporada de su serie ‘Genius’, encarnando al célebre Pablo Picasso.

La serie ‘Genios’ que ha sido nominada a los Premios Emmy y Globo de Oro, se encuentra en la producción de los diez capítulos que harán parte de esta nueva temporada, que relatará la vida y la obra de Picasso, pintor español, uno de los artistas más célebres e influyentes del siglo XX.

La nueva temporada de Fox 21 Television Studios, será también producida ejecutivamente por Imagine Entertainment, de Brian Grazer y Ron Howard, la cual se estrenará en 2018.

“La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga”, dijo Banderas. “Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian, Ron, Ken y el resto del equipo de Genius para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”, agregó.

“Antonio fue la elección más natural. Él, como Picasso, tiene una actitud hacia la vida sin restricciones, que le añadirá la genuinidad que estamos buscando”, manifestó Ron Howard. “Tiene una versatilidad tan grande como actor, que estoy seguro que le dará vida a este artista brillante y poco convencional”, añadió.

“De Pancho Villa al Che Guevara, Antonio ha tenido una gran trayectoria en la interpretación de figuras icónicas y exuberantes de la vida real a las que encarnó con honestidad y profundidad. Y con Picasso, estoy deseando ver su interpretación del hombre detrás de la genialidad artística”, aportó Grazer.

“No solo son los dos oriundos de Málaga (España), sino que, al igual que Picasso, Antonio es un hombre carismático y apasionado, ha desafiado los límites con su arte creativo”, dijo Carolyn Bernstein, vicepresidenta ejecutiva y directora de contenidos guionados a nivel internacional de National Geographic. “Cumple con todos nuestros requisitos y no podríamos estar más felices de que sea el protagonista de la serie”, agregó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta Everest de frutas
Una gran montaña de sabor, moldeada con chocolate y rellena de frutos rojos. ¿Qué más se le puede pedir a un postre?
Publicidad
Publicidad