Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Sí se haría una cirugía estética

En la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), el personaje de Catherine Siachoque, Doña Hilda, se ve ya como una mujer mayor, y fuera de crearle un conflicto a la actriz colombiana, está feliz de entrar en su piel.

Y es que no tiene miedo a envejecer, y cuando eso suceda, ya tiene al cirujano plástico en la mira. “Eso es lo que a mí me gusta de ser actriz: tengo la posibilidad de jugar a mil cosas distintas. En este personaje el maquillaje está hecho para hacerme ver una mujer mayor y como todo lo que yo estoy manejando, por ejemplo, los gestos de la cara denotan como tristeza, como una cosa de una mujer mayor; me encanta verme a mí teniendo la capacidad de verme así”, dijo a MezcalTV.

“Hay que llevar los años bien, hay que sentirse feliz con uno mismo y cuando llegue lo que llegue veré si me estiro o no, pero ¡yo creo que sí!. Hay que creerle a la ciencia, uno los ve, están tan divinas, ¿por qué no?”. concluyó

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mazorca asada con queso costeño
Acompaña tus platos a la brasa con una mazorca asada cubierta de queso costeño. Un complemento diferente y muy fácil de hacer.
Publicidad
Publicidad