Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:36 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Desmienten que es hija de Salvador Dalí

El resultado de una prueba de ADN ha desmentido el reclamo de una mujer de que era una hija no reconocida de Salvador Dalí, cuyo cadáver tuvo que ser desenterrado por orden judicial para recogerle las muestras con las que se practicaró el test de paternidad.

Según la agencia AP, fue la Fundación Gala-Salvador Dalí la que dio a conocer a través de un comunicado el resultado de la prueba.

Pilar Abel, una lectora de tarot de 61 años, alegó durante muchos años que su madre mantuvo un amorío con Salvador Dalí del que ella había sido fruto y por esa razón exigía una parte del patrimonio legado por el genial artista catalán. El reclamo de Abel llevó a que los restos de Dalí fueran exhumados para poder realizarle las pruebas genéticas requeridas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mousse de chocolate amargo y café
Una deliciosa receta dulce de origen francés con la mejor combinación del chocolate y el café.
Publicidad
Publicidad