Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:30 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 05:48 PM

¿Por qué Miguel Bosé tuvo que revelar la identidad de sus hijos?

El español tuvo cuatro hijos gracias a vientres de alquiler. Ivo y Telmo fueron los primeros en nacer en 2011, a los siete meses llegaron Diego y Tadeo. El cantante se vio obligado a mostrar, por primera vez a sus hijos en sus cuenta de Instagram.
Tomada de Instagram: miguelbose /VANGUARDIA LIBERAL
¿Por qué Miguel Bosé tuvo que revelar la identidad de sus hijos?
(Foto: Tomada de Instagram: miguelbose /VANGUARDIA LIBERAL)

La paternidad le ha dado a Bosé otro aire. En la pasada conferencia de Billboard confesó que ser padre lo ha convertido en una persona más amable.

Pero la ira de Bosé se ha incrementado y todo por cuenta de un hackeo y una extorsión. El español se vio obligado a mostrar, por primera vez a sus hijos en sus cuenta de Instagram. “Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas”, escribió el cantante, quien añadió que los extorsionistas están tratando de vender el material de estas fotos a terceros y que para interrumpirle el negocio a los delincuentes se ha visto obligado a mostrar las identidades de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

“Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, concluyó el artista quien continúa en su gira Estaré 2017 por España.

Por ahora no es claro de dónde proviene la extorsión y si ya hay una denuncia al respecto.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mejillones gratinados
Mejillones, con el sabor puro del mar, esta vez gratinados.
Publicidad
Publicidad