Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:38 pm
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Llega ‘San’, de Quibdó para el mundo

El artista chocoano presenta su sencillo ‘Libre’, un tema que mezcla sonidos de fusión urbana, bajo la producción de ‘SagaWhiteBlack’.

Harold Gómez, más conocido como ‘San’, es un artista polifacético que nació en Quibdó. Ingeniero de sonido de profesión, San ha trabajado como productor, compositor e intérprete de música fusión urbana.

Así mismo, es el CEO y fundador de la agrupación “Los De La T”, con la cual lograron ser ganadores de varios premios a nivel nacional como “Premio Siembra de La Mega”, “Núcleo Urbano”, y lograron ser nominados a Los Premios Shock por 4 años consecutivos. Ha participado en el Mercado Musical del Pacífico, Mercado Insular de San András (MINEC), Bogotá Music Market BOOM, Mercado Musical del caribe, Festival Iberoamericano de teatro, Nuestra Tierra, entre otros.

Realizó los primeros estudios en la Escuela Anexa a la Normal Superior de Quibdó. En su infancia siempre demostró tener interés por las expresiones artísticas, la tecnología y el deporte.

Siempre con una mentalidad líder, este joven Chocoano en el 2007 empieza a estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Santo Tomás de Bogotá. En 2010 decide retirarse de la carrera y enfrentar un nuevo camino, ingresa a estudiar Ingeniería de Sonido en la Universidad de San Buenaventura en Bogotá, donde se destacó en acústica, programación y producción musical.

En el 2014 decide retirarse de la Universidad, y emprender de lleno el proyecto Los De La T. Con una chispa de talento para las composiciones musicales, este joven de 26 años es un innato talento del Chocó.

Ahora presenta su primer proyecto como solista ‘Libre’, un tema que mezcla los sonidos urbanos con sonidos muy colombianos y propios de su región, Chocó.

“Esta es una canción con una letra muy fresca, logrando un equilibrio perfecto entre el mensaje y los sonidos. Además hicimos un video muy chévere que fue grabado en Medellín”, aseguró San.

Sumado a este nuevo tema, el artista chocoano lanzará un EP con cinco canciones para consolidarse en el género urbano. “Quiero consolidad mi proyecto como solista y me van a escuchar y ver muy seguido aquí en la ciudad bonita”, concluyó San.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pizza cuatro estaciones
Aprende a preparar una deliciosa pizza de cuatro sabores distintos con esta rápida y fácil receta.
Publicidad
Publicidad