Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:31 pm
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 12:31 PM

La cirugía a la que fue sometido el reguetonero J Balvin

Justo minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente, el cantante antioqueño J Balvin, compartió un video en Instagram stories contando: “me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”.
Foto: Instagram J Balvin
La cirugía a la que fue sometido el reguetonero J Balvin
(Foto: Foto: Instagram J Balvin )

La publicación ya desapareció de su cuenta debido a su naturaleza efímera. Sin embargo algunos de sus fans han reproducido el video desde sus cuentas de redes sociales:

En el video el cantante antioqueño se muestra con el doctor que lo operaría y luego cuenta que está a punto de ser sedado. Según información del portal web de la Clínica Mayo, la recuperación de esta cirugía puede durar varios meses.

El reguetonero no ha dado más información con respecto a su salud, a pesar de que sus redes sociales continúan activas en las últimas horas.

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada griega
Auténtica ensalada griega, una receta sencilla de preparar y saludable.
Publicidad
Publicidad