Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 03:02 PM

Conozca a la mujer que enamoró a Maluma en España

Maluma continúa siendo ídolo de muchas seguidoras, pues con su voz, belleza e interpretación a la hora de cantar, despierta miles de suspiros en sus fanáticas en todo el mundo.

El 'Pretty boy' no espera un instante para enamorar a sus seguidoras, por lo que en todas sus presentaciones acostumbra a subir a una mujer para dedicarle una de sus canciones y esta vez no fue la excepción.

Lea también: Revelan que James se gana al año cerca de $22 mil 600 millones de pesos

El artista en un show en España invitó a tarima a una chica a la que él mismo denominó “especial”, pues lo dejó muy enamorado y enternecido con su actitud, por lo que no solo le dedicó uno de sus temas sino que también subió una foto a su Instagram con un emotivo mensaje.

“Maritza me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”, dijo el reguetonero en su red social.

La joven, con Sindrome de Down y seguidora de la música del paisa, supo como robarle el corazón y lograr que Maluma compartiera el momento en sus redes sociales.



El intérprete de canciones como ‘Felices los 4’, ‘Cuatro babys’, ‘El perdedor’, entre otras, comenzó su gira por Europa en Gran Canaria Arena y se espera que visite ocho ciudades españolas.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cheescake Frío de Fresa
El tradicional CheeseCake, en versión "lite".
Publicidad
Publicidad