Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:41 am
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Llega la segunda temporada de ‘1 Contra Todos’

Mientras que en Brasil se preparan para iniciar las grabaciones de la tercera temporada, ayer, a través de su aplicación premium, Fox estrenó la segunda temporada de la serie original ‘1 Contra Todos’.

Se trata de una de las producciones de Fox realizadas en América Latina más aclamadas por el público y la crítica, a la cual en esta segunda temporada se une el actor colombiano Marlon Moreno.

Como es costumbre en las producciones realizadas directamente para internet, ayer se estrenó la temporada completa de ocho capítulos, y en los dos últimos se realiza la intervención del actor colombiano en ella.

Basada en hechos reales, ‘1 Contra Todos’ relata la historia de un hombre llamado Cadú, quien es un defensor público y ve su vida cambiar después de ser confundido con un traficante de drogas y termina siendo apresado.

“La primera temporada fue un proceso intenso y único de transformación de mi personaje. Un hombre inocente que tiene fe en la justicia, llega a la cárcel y no sólo ve cómo la injusticia carcome a la sociedad, sino también cómo debe cruzar límites y llegar a hacer lo impensable por su familia y por sobrevivir”, comentó Julio Andrade, el protagonista de esta serie.

Julio es un actor brasilero de una larga trayectoria, en especial en el campo del teatro y el cine, quien poco a poco se ha ido abriendo campo en el panorama internacional, en especial por su actuación en ‘1 Contra Todos’.

En esta segunda temporada, si bien Cadú ya está fuera de la cárcel, vivirá en carne propia lo difícil que es encontrar trabajo siendo ex-convicto. En este contexto, ve la oportunidad de postularse como diputado, iludiéndose con la posibilidad de limpiar la política. Pero Cadú termina siendo manipulado por Pepe y se ve en un camino sin regreso dentro del mundo del crimen.

“El retomar la vida y el camino es difícil y esto se plantea en la segunda temporada. Poco a poco vamos viendo como la historia se abre espacio a otros aspectos de la problemática del narcotráfico en nuestros países y cómo la política está inmersa en ello”, continuó el actor protagonista de la serie.

Creada por Thomas Stavros, Gustavo Liepstein y el premiado Breno Silveira, y también dirigida por el último, mientras que los espectadores tendrán que esperar hasta los capítulos finales de la serie para encontrarse con el papel del colombiano Marlon Moreno.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arequipe Casero
Dulce indispensable en las neveras colombianas.
Publicidad
Publicidad