Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

“Canto mejor en español que en inglés”: Jennifer López

Jennifer López vive un momento de plenitud, mantiene una relación sólida con el exbeisbolista Alex Rodríguez, es una madre realizada, se cotiza en la televisión y el cine, y está por estrenar su disco “Por primera vez”, su primera producción íntegra en español.

Aunque J.Lo ha admitido públicamente que el idioma de sus padres se le complica, ha realizado un gran esfuerzo por cantarle a su amplio público hispano.

“Amo cantar en español, porque es más romántico”,dijo a Hola! Estados Unidos.

“Es el idioma de mis pasiones y ser apasionada es una parte tan integral de mi ser. El español me cuenta al oído cosas que no me puede contar el inglés. Además, siento que canto mejor en español que en inglés. Al final, todos vamos por la vida interpretando una canción”, agregó la cantante.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz Nery en Tinta de Calamar
Arroz con mariscos, oscurecido todo en tinta de calamar, sobre una sopita de corvina.
Publicidad
Publicidad