Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 01:44 PM

La delicada cirugía a la que fue sometida Selena Gómez

En una de las fotografías que compartió se ve recostada y sonriente junto a su amiga Francia. En las otras, la cantante exhibe las heridas que le dejó la cirugía. “Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos”, dijo.
FOTO: @SelenaGomez
La delicada cirugía a la que fue sometida Selena Gómez
(Foto: FOTO: @SelenaGomez)

La cantante de 25 años ha anunciado en su cuenta de Instagram a sus casi 127 millones de seguidores que se sometió a un trasplante de riñón y la donante fue su mejor amiga Francia Raisa. “Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué he estado promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses”, empieza su mensaje.

 “Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y donación al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”, escribió.

Luego, Gomez hizo referencia a su enfermedad: “El Lupus sigue estando muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”, indicó. Para ello pidió que las personas se informen en sitios especializados sobre el raro síndrome.

En agosto del año pasado, Selena Gomez anunció que se “retiraría temporalmente” debido al lupus, sin embargo la exniña Disney hoy parece recuperada. Recientemente se la ha visto disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York y trabajando con el director Woody Allen.

Gómez aprovecha agradecer a su familia y al equipo médico que la ha atendido, así como a su amiga Francia, quien según informa ET Canada tiene 29 años, que le ha donado el riñón como parte de su lucha contra el lupus.

Esta es una enfermedad autoinmune que se puede manifestar a cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo, piel, articulaciones, corazón, o cerebro. 1 % de la población mundial sufre una enfermedad reumatológica como el lupus; son dolorosas, costosas y debilitantes.

En cuanto al romance, Selena hoy parece vivir una relación cada vez más estable con el cantante The Weeknd, como se ve en esta foto que publicó en su Instagram en fechas recientes.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad