Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Belinda rompe el silencio

Belinda evitó dar declaraciones sobre los mensajes que ha escrito en Twitter su ex, el mago Criss Angel. “Yo solo puedo decir que no tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama”, dijo la cantante.

Y es que luego de que Belinda confirmara el fin de su romance, el mago estadounidense puso un mensaje en esa red social que podría ser para la artista. “No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, compartió Criss.

Y ante el tuit que recibió la mexicana, donde el clavadista Rommel Pacheco le mostró su interés por relacionarse con ella, Criss Angel trató de advertir al mexicano sobre la forma de ser de su exnovia. “Espero tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”, señaló.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Boeuf Bourguignon
Deliciosa receta de la cocina francesa preparada de las manos del talentoso cocinero bumangués Juan Sebastián Hernández Rey, quien la enseña a cocinar paso a paso, para entregar un jugoso trozo de filet mignon junto a verduras y papas criollas.
Publicidad
Publicidad