Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 06:27 am
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

¡Lili Estefan se divorcia!

En exclusiva, People en Español recibió la noticia de que Lili Estefan se separa de su esposo, el empresario cubano Lorenzo Luaces, tras casi veinticinco años de matrimonio.

La pareja tiene dos hijos: Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15. “Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”, dijo Estefan a People en Español.

Fuentes cercanas a la conductora aseguraron a People que Estefan está devastada, e informaron que supuestamente existen unas fotos de Luaces con otra mujer, y que alguien interesado en sacar partido de la situación ha ofrecido las imagenes a algunos medios de comunicación.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad