Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 10:04 am
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 10:49 AM

Paulina o Ariadna, ¿cuál exreina logrará el mejor rating en Colombia?

Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez, retiradas de los reinados de bellezas, volverán a deleitar a los colombianos con sus hermosas figuras. Se disputarán el rating a través de los realitys 'A Otro Nivel' y 'Protagonistas de Nuestra Tele'.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Paulina o Ariadna, ¿cuál exreina logrará el mejor rating en Colombia?
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Quizá la última vez que los colombianos las vieron juntas en la pantalla chica fue en el bochornoso espectáculo de Miss Universo en 2015, cuando Paulina Vega tuvo que quitarle la corona que minutos antes le había puesto a Ariadna Gutiérrez para acreditarla como la mujer más linda del mundo.

Ahora, exreinas reaparecen en los programas que saldrán al aire en Caracol y RCN en horarios Prime Time y que también contarán con la participación de Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, por el lado de 'A Otro Nivel'; y Jorge Enrique Abello junto al comediante mexicano Adal Ramones en 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

Esta será la primera aparición como presentadora de Ariadna Gutiérrez, quien luego del Miss Universo ha participado en múltiples comerciales de televisión y en la película 'xXx: The Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel y Nicky Jam; además, ha sido portada de varias revistas internacionales por su cercanía con el millonario italiano Gianluca Vacchi.

Por su parte, Paulina desde que se consagró como reina universal en la edición 2014 del concurso de belleza, ha hecho parte de campañas publicitarias y presentó la primera temporada del reality 'A Otro Nivel'. En ese entonces, recibió muy buenos comentarios por su aparición como moderadora del show musical.

Video: Paulina Vega está ‘A Otro Nivel’

Una vez salgan al aire los realitys, los colombianos entregarán el último veredicto para conocer quién de las dos es la 'reina del rating' en Colombia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Crepes de mariscos
Sigue el paso a paso y descubre cómo preparar esta exquisita receta.
Publicidad
Publicidad