Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 11:05 AM

Este joven tomará cerveza gratis por el resto de su vida

El bogotano Pablo Ramírez podrá tomar cerveza gratis durante toda su vida, tras ganar el concurso realizado por una marca de cerveza artesanal para celebrar el Día mundial de la cerveza.
Tomada de Facebook /VANGUARDIA LIBERAL
Este joven tomará cerveza gratis por el resto de su vida
(Foto: Tomada de Facebook /VANGUARDIA LIBERAL)

Ramírez obtuvo el premio después de tomar un litro de cerveza en 4 segundos y 6 milésimas. Además, recibirá un trofeo y un viaje a Medellín para conocer la planta de cerveza artesanal.

Aunque este joven de 21 años asegura haberse entrenado con su padre y hermano para tomar cerveza con agilidad, Pablo hará parte de un proyecto que tiene la cervecería que lo premió para hacer pedagogía sobre el consumo responsable de alcohol.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con leche de coco y curry
El chef Miller Prada enseña a preparar unas deliciosas alitas con leche de coco y curry que quedarán para no dejar nada.
Publicidad
Publicidad