Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Daniela Ospina habló del motivo de su separación con James

Tras pasar por un matrimonio de seis años y concebir a la pequeña Salomé, el ex jugador del Real Madrid y Daniela Ospina no compartían los mismos objetivos profesionales.

“Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James en cambio tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera”, sentenció la modelo y voleibolista colombiana.

“Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad”, explicó Daniela Ospina y agregó: “Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida. Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, concluyó

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gin Tulip
Deliciosa bebida inspirada en los colores de la estación de otoño, pensada en los amantes de la ginebra.
Publicidad
Publicidad