Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Mañana se estrena

Mañana a las 9:00 p.m. llega a RCN el esperado estreno de la séptima temporada del reality.

Vuelve a la pantalla nacional ‘Protagonistas’ uno de los realitys más exitosos, que el pasado 28 de julio cumplió 15 años desde la primera vez que se emitió y que, por primera vez en la historia del programa, contará con la presentación de una exprotagonista, Ximena Córdoba, ganadora de la primera temporada, quien estará acompañada por el reconocido y querido actor y presentador Luciano D’Alessandro.

El reality es un formato original de IMAGINA US, del que se han realizado seis versiones y también ha sido producido en Estados Unidos Hispano, Venezuela, Chile, México y Brasil.

Después de un proceso de inscripción de más de 30.000 personas de diferentes ciudades del país, se abrirán nuevamente las puertas de la ‘Casa Estudio’, de 700 metros cuadrados, renovada en su totalidad, con especificaciones muy diferentes a las anteriores temporadas que cambiarán sin lugar a dudas el rumbo del programa y la convivencia de los concursantes. La Casa Estudio, dotada con lo último en tecnología, está lista para recibir a 18 nuevos participantes en diferentes disciplinas: youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, cantantes y bailarines entre otros, que este año buscarán convertirse en el nuevo Protagonista de Colombia.

Esta séptima versión contará con nuevos participantes que fueron escogidos después de un largo proceso de selección.

Así mismo, el reality tendrá varias novedades que hará más atractivo e interesante el programa, entre ellas: una moderna ‘Casa Estudio’, la más grande en la historia de Protagonistas, completamente renovada, con amplios y modernos espacios a los que los participantes tendrán que adaptarse. También habrá un estudio alterno desde donde los conductores de la nueva temporada presentarán algunas secciones del reality. Y por primera vez se contará con la participación de público en vivo en algunas ocasiones.

Los jurados que harán parte del reality son: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la Belleza 2015, el reconocido actor Jorge Enrique Abello y el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones, uno de los referentes de la comedia en Latinoamérica.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rollin Back
El barman de Rollin' Back te enseña a preparar una bebida perfecta para celebrar las mejores ocasiones.
Publicidad
Publicidad