Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:42 am
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

¡Se terminó el amor!

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel anunciaron el fin de su matrimonio.

“Con todo el amor y respeto del mundo decidimos separarnos a comienzos de año. Sin embargo, para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener este asunto privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos mutuamente y a nuestra familia”, señaló la pareja a través de un comunicado.

La exvocalista de la agrupación Black Eyed Peas y el actor de la película Transformers iniciaron su relación sentimental en el 2004 y se comprometieron en el 2007. En enero del 2009 Fergie le dijo adiós a la soltería y se casó con Duhamel en una ceremonia de ensueño que se realizó en la iglesia Estates Vineyards de Malibú.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rollin Back
El barman de Rollin' Back te enseña a preparar una bebida perfecta para celebrar las mejores ocasiones.
Publicidad
Publicidad