Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

‘La Ley del Corazón’, la gran triunfadora en los TVyNovelas

‘La ley del corazón’, la serie más vista del Canal RCN en los últimos años, fue la gran ganadora de los Premios Tvynovelas 2017.

La entrega de estos galardones se realizó en la noche del sábado en el Chamorro Hall, en el norte de Bogotá, con transmisión del Canal RCN, el gran ganador de la noche.

Un verdadero respiro para el canal que ha visto cómo en los últimos años, a excepción de ‘La ley del corazón’, sus producciones no logran buenos niveles de rating.

El botín fue muy bueno, pues de las 30 categorías, RCN se llevó 15 premios de los cuales nueve fueron gracias a la historia de los abogados que prepara su segunda temporada.

Por el lado de Caracol, obtuvieron tan solo nueve estatuillas.

Así, ‘Ley del Corazón’ ganó el premio a Mejor Novela, además, dos de sus protagonistas, Luciano D’ Alessandro y Laura Londoño, se llevaron las estatuillas a Protagonistas Favoritos.

RCN también brilló con producciones como ‘Bloque de Búsqueda’, ‘La Venganza’, ‘Francisco el Matemático y ‘Master Chef’, mientras que Sebastián Martínez se impuso en las categorías Villano Favorito de novela y de serie.

Caracol se destacó con sus informativos a mejor noticiero y Linda Palma obtuvo el premio en la categoría Presentador de Farándula Favorito de Noticiero, pese a su larga ausencia de las pantallas por sus quebrantos de salud.

Por los lados de la televisión local y regional, Telecaribe obtuvo dos galardones, y Citi Tv al Mejor Presentador de noticiero con Jonathan Nieto.

El show musical estuvo a cargo de Chocquibtown, Piso 21 y Andy Montañez, mientras que el homenaje A toda una vida, fue para las actrices Rebeca López, Judy Henríquez y Raquel Ércole, quienes protagonizaron la novela ‘0597 está ocupado’, hace 55 años.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de ahuyama
Una deliciosa forma de consumir ahuyama.
Publicidad
Publicidad