Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Maritza Rodríguez muestra los estragos del terremoto en su casa

La actriz colombiana Maritza Rodríguez, que desde el año pasado tiene fijada su residencia en México, fue una de las tantas celebridades que vivió en primera persona el poderoso terremoto en la Ciudad de México.

La intérprete de 42 años se encontraba estudiando en la universidad cuando el sismo sacudió con fuerza México. “Ustedes no se imaginan, esto empezó a saltar así. Yo estaba llamando a mi suegra para que fuera a recoger algo y empieza a brincar. Fue realmente impactante. Es realmente impactante. Yo nunca había vivido esta experiencia. Mucha gente está muy asustada, la gente salió corriendo. Es muy impactante”, informó con voz temblorosa la actriz.

Horas después, ya más tranquila y con sus hijos, los gemelos Akiva y Yehuda, de regreso a casa, Rodríguez compartió un segundo video en el que muestra algunos de los estragos que sufrió su hogar. “La mirada de los niños… llegando a la casa encontramos esto”, escribió Maritza.

En el video se puede ver una enorme grieta y varios destrozos en la entrada de su casa, así como la curiosa reacción de sus hijos tras percatarse de lo sucedido.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pizza Mediterránea
Una deliciosa pizza con todo el sabor de la cocina mediterránea
Publicidad
Publicidad