Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Srta Colombia en el Festival de Jazz de Mompóx

La Señorita Colombia Laura González Ospina asistirá a la sexta versión del “Festival de Jazz en Mompóx” , que se realizará desde hoy y hasta el 23 de septiembre y reunirá a artistas nacionales e internacionales.

En el marco del festival se van a realizar actividades como la “Fiesta Momposina, un río de gente” y el gran Concierto Inaugural, eventos donde la Señorita Colombia compartirá con los asistentes.

Así mismo, mañana la soberana de la Belleza acompañará al diseñador Momposino Hernán Zajar, durante su desfile “Un Homenaje al festival de Jazz de Mompóx”, pasarela que reúne en un mismo escenario la música, la moda y la belleza de Colombia.

Como parte de la agenda, está edición cuenta con la puesta en escena del músico barranquillero Nicolás Tovar acompañado de la orquesta sinfónica de Bolívar. También se presentarán el Coro Góspel y Polifónico de la Universidad de Bellas Artes (UNIBAC) y artistas como Chabuco, el Gran Combo de Puerto Rico, Óscar Acevedo, Sergio Vargas, Nacho y Eddie Herrera.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Empanada valluna
Este tipo de empanadas no sólo es típica del Valle del Cauca, departamento localizado en la zona occidental de Colombia, sino que es todo un símbolo de nuestro país, llegando a tener hasta un monumento.
Publicidad
Publicidad