Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 12:50 pm
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Quieren vivir juntos

La cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez estarían buscando una nueva residencia en Nueva York para vivir juntos. Eso aseguraron varios medios estadounidenses que informan que estarían buscando una propiedad en Manhattan que les sirva para iniciar su esperada vida en común.

“Jennifer y Alex llevan unos días mirando apartamentos que sean lo suficientemente grandes para ellos y para sus respectivos hijos”, ha revelado al diario The New York Post una fuente cercana a los dos enamorados.

Aunque la llamada diva del Bronx ya posee una vivienda de grandes dimensiones en la gran manzana, donde desarrolla buena parte de su carrera profesional, ambos estarían convencidos de que sus planes de iniciar una ilusionante vida en común requieren de un nuevo hogar que ambos sientan que es completamente suyo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Saltimbocca
Disfruta de un plato con sabor a Italia.
Publicidad
Publicidad