Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 12:06 pm
Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

“Mi hermano Kaleth era un genio”: Kanner Morales

Entrevista con los integrantes de Los K Morales, quienes hablan de lo que ha sido su carrera tras la emisión de la serie en homenaje a su legado musical familiar.

Felices se encuentran Kanner y Keyner Morales, hijos de Miguel Morales y hermano del fallecido Kaleth Morales, por los resultados obtenidos con ‘Los Morales’, la serie del Canal Caracol homenaje a esta familia y su legado musical, la cual finalizó hace algunos días, marcando los más altos índices de teleaudiencia.

Esto le ha dado un nuevo impulso a sus propias carreras musicales haciendo parte de Los K Morales, agrupación que crearon hace 12 años desarrollando su propia historia, con canciones inéditas, sin olvidar el legado familiar gestado por su padre y hermano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de piña
Salsa de piña
Publicidad
Publicidad