Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Un ‘Sueño eterno’ en Bucaramanga

Daniel Sais, uno de los extecladistas Soda Stereo, junto a su grupo Sueño Eterno se presentará mañana en Clásicos y Antiguos con un show cargado de la buena música de la mítica banda argentina, liderada por Gustavo Cerati, quien hace pocos días cumplió su tercer año de fallecimiento.

Sais, quien participó en la creación y musicalización de álbumes tan trascendentales de Soda, como ‘Signos’, Doble vida’, ‘Los Languis’ y ‘Ruido Blanco’, los dos últimos trabajos especiales de remix, desde hace algunos años y con la venia de Zeta Bosio y Charly Alberti (exbajista y exbaterista de Soda Stereo, respectivamente) viene presentando un show en el que junto a su grupo interpreta canciones del grupo argentino y de la misma experiencia de Gustavo Cerati como solista.

“Para nada queremos ser Soda Stereo; como esa banda no hay ni habrá otra. Nuestro objetivo es que los fans y no tan fans de Soda Stereo disfruten de un show con las mejores canciones que por años han disfrutado y cantando hasta quedar sin voz”, cuenta el compositor musical de la canción ‘Los Languis’, que hizo parte del álbum ‘Doble Vida’, editado en 1988.

Después de la última presentación de Soda Stereo en Bucaramanga, por allá en octubre de 1995, nuevamente alguien que hizo parte de uno de los grupos de rock más representativos de la cultura sudamerciana, regresa a la ‘Ciudad Bonita’ a hacer vibrar a todos los soda fanáticos: “Gracias totales”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Miniquesadilla de pollo
Al estilo mexicano, una preparación sencilla y nutritiva para que chicos y grandes deleiten.
Publicidad
Publicidad