Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

“El que la hace la paga”: Katherine Vélez

La actriz Katherine Vélez, quien interpreta a Mema en la nueva producción del Canal RCN, asegura que con su personaje tiene sentimientos encontrados.

“Estoy muy feliz y enamorada de esta producción, porque es una novela que no se hacía hace mucho tiempo y que resalta lo hermoso del porro, el fandango, y todo lo hermosa de la costa del país, pero por otro lado, nunca había interpretado una mamá, tan mala mamá”, reconoce entre risas. La actriz señala que a lo largo de la historia, los televidentes se darán cuenta de qué tan mala puede llegar a ser una persona. “Ella es una mala a la que no siempre le salen las cosas bien, pero además de eso es de esas villanas que cada vez se le ocurren otras cosas y no deja de sorprender, pero finalmente, todo el que la hace, la paga y ya verán todo lo que pasará con ella”, concluye Katherine.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad