Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

María Andrea Vernaza se retira de la televisión

Tal y como lo había anunciado desde hace unos meses, María Andrea Vernaza, presentadora por más de 11 años de CM&, anoche hizo su última aparición en el noticiero. Al equipo integrado por Inés María Zabaraín, llega desde la noche del lunes 25 de septiembre, Margarita Ortega.

El anuncio se produce luego de aceptar la renuncia de María Andrea, quien tras una impecable carrera periodística de 23 años se retira de las pantallas de televisión para dedicarse a proyectos personales. “Me voy con mucha nostalgia, pero con la alegría de haber sido parte de este noticiero que ha sido premiado por su inmensa calidad periodística”, aseguró la presentadora.

María Andrea llegó al noticiero CM& hace más de una década y en este tiempo logró consolidarse y ganarse, además, del cariño, el respeto de la audiencia y el de su equipo de trabajo. “En el mes que tuve la oportunidad de estar en el nuevo Canal 1, me sentí muy contenta al ver el talento increíble que llegó a reforzar todo el equipo que venía hasta ahora. Todos le han inyectado un dinamismo especial que ha sido muy interesante. Estoy convencida de que este canal se posiciona cada vez más como una alternativa pensada para todos los colombianos y de mi parte, solo les deseo el mayor de los éxitos, pero para mí llegó la hora de dedicarme a proyectos personales fuera de la televisión”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad