Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

M

La joven cantante e “influencer”, Malú Trevejo, lanza su primer sencillo y video oficial “Luna Llena”, bajo el sello In-Tu Línea.

Con tan solo 14 años, Malú Trevejo se ha convertido en una de las adolescentes con mayor influencia en las redes sociales, donde se ha dado a conocer por sus dotes artísticas, logrando hasta el momento sobrepasar los 4 millones de seguidores en Instagram y los 1.5 millones en Musical.ly.

“Luna Llena”, el primer sencillo de la joven intérprete, fue producido por los reconocidos “The Fliptones” (Britney Spears, Jason Derulo, Flo Rida, Ice Cube, among others) en la ciudad de Los Ángeles, mientras el video oficial se grabó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de David Bohórquez, pieza en la que Malú Trevejo hace despliegue de su talento, juventud y belleza.

El sencillo “Luna Llena” y su video oficial, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad