Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Vicky vuelve como villana

Vicky Hernández, quien hace el papel de la madre Perpetua en ‘La luz de mis ojos’, vuelve a la televisión como antagonista.

“Yo no quería hacer la obviedad, yo quería hacer una mala como las de la vida real, de las que, a veces, nadie se percata de su perversidad, sino cuando ya es tarde. La apariencia no es de una maldadosa, pero va a ser terrible”, afirma. “Jorge Alí Triana y yo nos conocemos de toda la vida y somos absolutamente fraternos. Hacía mucho no trabajaba con él y me alegró encontrar que seguía con el mismo ánimo, apasionamiento y calidad con que siempre se ha desenvuelto. La experiencia no pudo haber sido mejor, fue fantástica. El equipo de producción y el elenco estuvo a la altura. ¡Delicioso!”, concluye.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad