Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 08:09 pm
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 03:42 PM

Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a su novia con anillo de diamantes

Tras la controversia que se generó por el estado de gestación de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, y su silencio alrededor de este, ahora por fin se confirmó que la pareja tendrá una hermosa niña y que ya tiene fecha de boda.
TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a su novia con anillo de diamantes
(Foto: TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el diario portugués Correio da Manha, se espera que el enlace sea en 2018 aunque aún no se tiene fecha exacta ni más detalles de ello, pero se habla de que podría cumplirse en agosto.

Lea también: Esta foto aumenta los rumores del posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo

Para sellar su matrimonio, el jugador dio el primer paso y le regaló un lujoso anillo de compromiso a su pareja: “Tan grande como una pelota de ping pong”, dice el mencionado medio.

La feliz pareja fue vista durante un partido de fútbol entre el Sporting de Portugal y el Tondela en el estadio José Alvalade, donde la modelo presumió su enorme joya ante los presentes y medios de comunicación que captaron cada movimiento del jugador portugués y su futura esposa.

Lea también: Cristiano Ronaldo abandonó la selección para conocer a sus gemelos

Según expertos, el diamante es de 6 quilates y podría costar alrededor de medio millón de euros.

Cabe recordar que el portugués disfrutó de sus vacaciones junto a su familia, amigos, su novia, los mellizos y su hijo mayor en una mansión rodeada de paparazzis y curiosos, que aprovechan cualquier instante para captar al crack.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Empanada valluna
Este tipo de empanadas no sólo es típica del Valle del Cauca, departamento localizado en la zona occidental de Colombia, sino que es todo un símbolo de nuestro país, llegando a tener hasta un monumento.
Publicidad
Publicidad