Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 05:30 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Construyendo a Soledad

Durante el proceso de construcción de Soledad Burgos, Laura de León actriz que la interpreta en ‘La luz de mis ojos’, cuenta que se acercó a un centro de rehabilitación para personas ciegas.

“Soledad tiene una discapacidad visual, para poder crearla, me acerqué al Centro de rehabilitación para adultos ciegos. Ellos me ayudaron muchísimo, aprendí que la vida es hermosa aun teniendo limitaciones. Nosotros tenemos todo para disfrutar la vida, y a veces nos quejamos mucho, ellos que no ven, se mueven en un mundo de optimismo y siendo igual de capaces que una persona que sí puede ver”, afirma la cartagenera quien agrega que durante sus visitas al centro de rehabilitación se hizo muy amiga de varias personas. “Es asombroso ver como ellos, tienden sus camas, cuentan dinero, escriben se maquillan, de forma diferente pero admirable y asombrosa”, agrega Laura quien finaliza diciendo que este personaje le dejó grandes aprendizajes y la ayudó a crecer como persona. “Deseo que los televidentes se enamoren de esta mujer maravillosa y mágica al igual que todos los que hicimos parte de esta producción”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Manzanas en Gelatina, receta de Alicia Maria Soto
Manzanas en gelatina
Sencilla y rápida receta para un postre frutal.
Publicidad
Publicidad